sábado, 4 de mayo de 2013


Capítulo 4:Perdiendo el control.

Al día siguiente:

No pegué ojo en toda la noche solo me venía una cosa a la cabeza:la cara de Zayn.¿Que me esta pasando?¿No me estaré enamorando verdad?No,no puede ser,yo no creo en el amor,y mucho menos he venido aquí para enamorarme.

A primera hora,tocaba tecnología así que Mary y yo nos dirigímos a la clase de la señorita Ferres(maestra de tecnología)

En clase de tecnología.

Al llegar a clase pude darme cuenta de que faltan varios alumnos.¿El motivo?No tengo ni idea.A lo mejor Mary sabia algo de este asunto.

_____:Mary¿Sabes por qué han faltado todos los chicos?
Mary:Si te digo la verdad no tengo ni idea de por que no han venido.
_____:A lo mejor la profesora nos dice algo.
Mary:Si,eso espero

En ese momento entró la profesora y ví que no tenía muy buena cara así que decidí esperar a que acabara la clase para preguntarle si sabia por que todos los chicos habian faltado.Ya había terminado la clase y me acerqué a si mesa con Mary para preguntarle.

_____:Buenos días,señora Ferres¿Podría preguntarle algo?
Señora Ferres:Claro,pero no tengo mucho tiempo.
_____:Me pregunto si sabría usted por que han faltado todos los chicos.
Señoras Ferres:Yo...lo siento pero no puedo informarle sobre ese asunto.(dijo nerviosa)
Mary:Creo que es hora de que nos vayamos _____.
____:Si vamos.

*Narra Harry

*Iba caminando hacia los dormitorios de la torre norte cuando vi algo que me llamó la atención.Supongo que si hay algo que capta tu atención es porque merece ser visto ¿no creeis?.El caso es que lo que pasaba me importaba y sin pensarlo dos veces fui a ver cual era "el problema".

Yo:Hey,¿que pasa?
Niall:Harry lárgate,llegas en un mal momento
Yo:¿Largarme?
Niall:Si,largarte
Yo:¿es que acaso me tienes miedo?Pequeñin
Liam:Mira Harry dejale en paz y vete por donde has venido
Yo:¿y si no?¿que?
Liam:Si no...
Yo:Bueno mejor dejadlo total no me importa que tu amiguito pierda el control con solo una gotita
Louis:¿Perder el control?
Yo:No te hagas el tonto,sabes perfectamente que Zayn no es capaz de controlar sus instintos,en otras palabras no está preparado para ser un...
Niall:¿Tengo que recordarte que esta academia no es como todas las demas?
Yo:Niall,sabes una cosa,algún día Zayn perderá el control de tal manera que se olvidará que y quien eresy bueno ya sabes el final o ...¿me equivoco?
Liam:Deja de decir tonterias,Zayn es...
Niall:Dejale,conozco perfectamente el riesgo y no me importa ,porque no todos son como él
Yo:Oh si tienes razón porque yo no duraría en hacerte pedazos

*Despues de terminar mi "conversacion amistosa" me fui hacia el cenador ya que la proxima clase empezaria pronto y digamos que no tendre tiempo de almorzar.

*Narra _____

Ya había terminado de hablar con la señora Ferres(maestra de tecnología),cuando Mary me dijo que podríamos almorzar algo en el cenador junto a Clary y Beth,la verdad me parecío buena idea así que fuimos al cenador y allí nos encontramos con las chicas.

Clary:¡Hey chicas estamos aquí!(dijo sonriendo)
Mary:Vamos_____las chicas estan allí.
_____:¿Sabéis lo que ha pasado con los chicos?
Beth:Toda la academia está hablando de eso y nadie sabe la respuesta.
Clary:La verdad es raro.
_____:Si ...

Iba a contestar a Clary cuando me fijé en al entrada del cenador y allí ví a Zayn hablando con la directora.Con la cara que tenía la directora no parecía que fuera una "conversación amistosa"cuando ví que se alejaron decidí seguirles.

Beth:_____¿Pasa algo?
_____:No claro,pero necesito ir al baño.
Mary:Chao en clase nos vemos.

En ese momento salí corriendo del cenador y los ví allí parados en frente del despacho de la directora.Entonces decidí quedarme a escuchar su conversación.

Isabelle(directora)Señor Malik,creo que fui lo suficientemente clara como para que usted y el resto de sus compañeros entendieran mi orden.

Flashback

*Narra Zayn*

Estaba caminando por el bosque para ir a la torre sur(donde estaba el aula de tecnologia) cuando ví a Jace discutir con Luke. 

Jace:Alejate de ella o habra consecuencias. 
Luke:¿consecuencias?No te tengo miedo 
Jace:¿Crees que yo te lo tengo a ti?Se perfectamente lo que pasa en esta academia,y tambien se cuales son tus puntos debiles y q es lo que has estado haciendo 
Luke:Puedes saber todo lo que quieras pero...creo que esta mas que claro quien ganaria Jace:Eso nunca esta asegurado 

*En ese momento cuando Jace iba a marcharse vi como Luke se acercaba a el por la espalda e intentaba atacarla pero justo en ese instante Jace se giró y estampó a Luke contra el suelo. 

Jace:No intentes jugar sucio conmigo maldito monstruo 
Luke:¿y si lo hago que pasara? 

*Después de las provocaciones de Luke Jace acabo cediendo dandole un golpe en el estomago pero entonces Luke le dio un fuerte empujon a Jace haciendo que se estampara contra uno de los arboles y su...sangre comenzaba a salir ,un momento,¿sangre?no,eso no era bueno.Antes de que me diera cuenta ya estaba encima de Jace.

Jace:Mierda,¡Quitate de encima! 
Zayn:...
 Luke:Hey Zayn largo de aqui el chico es mio 
Zayn:No me importa el chico,lo unico que quiero es.... 

*Justo en ese momento cuando iba a..... 

Liam:Zayn.basta(dijo sujetandome) 
Louis:Jace largate de aqui y tu tambien Liam¿Que esperan?largense 

Fin del flashback

 Zayn:Y despues de eso no recuerdo nada mas ,pero ...por favor no se volvera a repetir 
Isabelle:Eso espero señor Malik,pero aun asi creo que seria mejor que no se acercara a ninguno de los alumnos...en fin ya entiende a lo que me refiero
Zayn:Si lo entiendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario